domingo, 25 de enero de 2009

Va de sueños


Me he puesto de dieta,y una muy estricta,que conste,no lo hago por nadie,sino por mi misma,por verme bien,guapa,y sobretodo por la salud,así que.....estoy pasando por una epoca de mala leche impresionante,lo malo han sido los dos primeros dias,que estava que me comia las uñas,ahora ya estoy mejor,me voy acostumbrando.

Eso aparte,os voy a contar que ultimamente sueño con personajes famosos (sueños normales,¡marranos! xD)

Bueno,"normales" "normales" no.....

El otro dia soñe con Kyle (Kyle XY) si,no se como,iva paseando conmigo (lol) y el muy jodío,me hacia un chiste muy malo,que yo habia visto en el hormiguero xD y la cosa,es que en el sueño me reia,y de repente oigo:"-¿Nadia?,¿Nadia?¿estás despierta? Y yo:-"ermm....sí....¿no?...ehh.....
xDDDD si,soy de las que se rie y llora en sueños xD

Y el otro dia,soñe con Gale Harold (Brian Kinney de Queer as Folk) al pobre actor se le fastidava el coche (habría sido mas normal si hubiera sido una moto xD) bueno,que se le jodio enfrente del portal de mi casa,y yo salia de la porteria en ese momento,y me pedia que le ayudara (en ingles,¿eh? xD) y yo:"errmm....ah-.....ahhhh...y-yo....." ->y me desmaye hahaha!

Creo que llevo mal esto de soñar con personajes famosos,tengo que entrenar hahaha!

PD:me voy hacia mi mas antigua enemiga......¡La bolera! >.<

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te entiendo perfectamente -.-, yo llevo ya tiempo intentando hacer dieta pero me ponen un pote en la mesa y, no me puedo negar xd. Que pena xD.
Lo que intento es cenar poco, a ser posible verdura e incharme a agua xD. Funciona ;)

Que envidia con los sueños, ya me gustaria a mi asi *¬*, mis sueños son mas raros que no entiendo nada xD.

Que te lo pases bien en la bolera ^^

Daiya dijo...

Jajajaja Yo como como todas las mierdas del mundo y no engordo, sobre la dieta no hablare...

Lo que si me ha hecho gracia es tu sueño con famosos... yo el otro dia tambien soñe con alguien famoso...
Resulta q Giselle Bunchen (la de Victoria secret) y yo eramos amigos de la muerte, y nos ivamos al corte ingles de compras una tarde, la gente logicamente la miraba, y a mi eso me gustaba, me gustaba q me tuvieran envidia por ser amigo suyo... y nos escondiamos de los fans q le pedian firmas, era muy maja y umilde la chica... hasta nos tomabamos una cocacola en una terraza juntos... jajaja

Nadia dijo...

In:ya...te entiengo,y en domingo es muxo peor xD
Normalmente mis sueños son bastante macabros lol,por eso me alegra muxo tener alguno normal xD

Daiya:juer,que suerte chico xD

Pues vaya vaya,pero te entiendo,siempre es bueno sentirse asi imagino^^

Anónimo dijo...

Los domingos siempre se cocinan las cosas mas ricas, como la paella *¬*, los potes *¬* o los canelones *¬*. Por queeeeeeeeee !!!!!?????

A los sueños no hay quien los entienda xD y los mios tambien son macabros >=0!