domingo, 25 de enero de 2009

se ha obrado un milagro....¡29 puntos!


Yes,despues de ir a la bolera 7 veces y por diversas circunstancias,nunca he podido
jugar a los bolos (el sitio me tendrá asco o algo...) hoy hemos ido a una distinta
que de costumbre,y lo he conseguido xD he hecho 29 puntillos....pero oye,para ser mi 1ª vez esta bien,o eso me han dicho xD y si a eso le sumamos el hecho de que solo hemos jugado media hora,pues bien.....

Ademas,mi amiga y yo hemos visto unos vestidos que....vamos,el colmo de la moneria >.< que bonitos,el miercoles que mi hermana tiene fiesta por la mañana.....le pediré que me lleve con el coche pa pillarmelo ^0^ (el otro que se lo compre ella,asi se lo puedo robar haha!)


PD:hacer dieta los domingos es mortal,y al final lo unico que tomado a sido un
cacaolat hahaha!

Escuchando: Sleep Sound - were the world mine

4 comentarios:

Daiya dijo...

Entonces lo de la suerte del principiante... contigo no ha servido no? jajaja yo hace mil q no voy a la bolera, aunq es muy divertido, pero la q hay en valencia deja un poco que desear...

Nadia dijo...

no,hijo no,la suerte no me acompaña xD
Es que en valencia solo hay una? O.o

PD:en serio,los puntos me han dado igual,porque para mi el milagro es haber podido jugar hahaha

Anónimo dijo...

Yo tambien, siempre que he ido a una bolera nunca he jugado o-o, ¿ porque sera ?. Y he ido unas cuantas.

Que ganas de comprarme ropa para el buen tiempo >-<, pero con el frio que hace ahora como para llevar vestidos xd. Con lo friolera que soy xD

No me hables de dietas aaarrrrggghhhh, yo hago lo mismo y acabo fatal Dx

Nadia dijo...

Pues vaya,no sabia que hubiera mas gente con mi problema,ya era famosa solo por eso xD
Yo sin embargo siempre tengo calor O.o,me encanta llevar vestidos sobretodo en invierno oWo soy un bixo raro xD