martes, 27 de enero de 2009

¡Ups! lapsus - House New-


Menos mal que mi madre me ha recordado,Houuuuuuse xD que capitulazo el de hoy (wilson,wilson,wilson),no me lo queria perder porque sabia muy bien como iria,pero:

"-no quiero perderme la inspección anal" (looooooool)
"-me quieres demasiado"
"-ven conmigo al lado oscuro"

Pero House hombre,¿que te subencionamos las fangirls? hahahahahahaha! ayyys...amazing,además,no tenia ni idea de como se conocieron House y Wilson,si es que......xD nah,que hoy me han puesto de buen humor^^

Y el caso de la chica china.....pues nada,ahi nos demuestran como aún va el país...metele machismo chaval.....en fin,que se le va hacer.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no soporto House u.u pero a mi hermano le gusta y es el unico en que casa que lo sigue.

Nadia dijo...

Bueno,a mi House me gusta ahi,en la tele,pk me encuentro a un tio asi en la realidad y le cruzo la cara hahahaha

Anónimo dijo...

Es que los de verdad son mas asquerosos todavia, el otro dia fui al medico para sacarme una muela y que tio mas borde! en serio.

Por eso, es que no lo soporto xD