jueves, 29 de enero de 2009

Depre....again


Otra vez estoy sad y jope,lo peor es que no se ni porque
>sigh<

Ayer todo me fue muy bien imagino,me compré el vestido (y no es por fardar pero me queda de vicio hahahaha) me lo pase bien.....aún asi de repente cuando llegue a casa me irrité,y medio discutiendo con alguien acabe llorando,no sé muy bien porque,creo que era una mezcla de rabia,impotencia,dolor,etc..... ayyy......

Pero cambiamos de tema,estoy buscando trabajo a tiempo parcial para compaginarlo con la farmacia,y ya me han llamado del ZARA (miedo me da.....) no es por nada,pero todas allí son estiradas,bordes y casí anorexicas,mira,no doy ni una con el perfil hahahaha en fin....nunca se sabe.....
En serio,no todas son así,pero si todas las que he tenido el "placer" de conocer.

¡Oh! una cosa,el avatar este....pues mira,Cassie y Luke hacen buena pareja....hahahaha

Escuchando:Cosmos - Final Fantasy Dissidia

4 comentarios:

Nekouji dijo...

Le tengo cierta tirria a las/los dependientes de Zara, se creen que venden alta costura y no es mas que pret a porté cuya moda masculina es mala y para gente que se cree que viste bien.

Después de esto buff, espero que no te conviertas en una Zara Girl xD y sigas tan friki eh!

Y no llores, si por esa persona que lloras es especial, simplemente disfruta cada rato.

PD: La verdad es que algo de dinerito nunca viene de mal

Nadia dijo...

Gracias Nekouji *^__^*

hahaha nosilla hahaha por eso lo digo,pero el dinero,dinero es xD de todas formas,no creo que me cojan ni de milagro xDDDD a haber si me llaman de otra cosa,y me olvido del zara pronto hahaha

Anónimo dijo...

No te me deprimas tu a tope ò-ó! y no te entristezcas ante nada ^^, te doy todo mi apoyo ^-^

En cuanto a Zara, hace a años que no voy alli a comprar nada. Es todo para anorexicas, por favor!. Que tallas son esas!!??? y luego dicen.
Mira en otros sitios que seguro que encuentras algo mejor ^^
Yo tambien estoy buscando trabajo pero esta mal la cosa.

Y quiero que pongas una foto de ese vestido ò-ó! debe de ser precioso *-*

Nadia dijo...

Inna:gracias,¡wapa!^^
Ya veo que todo el mundo opina igual del Zara xDDDDD
Y sip,la crisis...ufff -.-

^///^...es que me da verguenza,no puedes poner fotos en internet que luego adivina donde salen....lol