lunes, 26 de enero de 2009

Otro video de Nuke



¿Son monísimos verdad? aiiiiins Photobucket ,que esto no se acabe nunca,me gustan demasiadoPhotobucket ,y los actores son.....son,¡geniales! dios,cada día que pasa soy más y más fan de nuke,y creedme que estos dos han pasado de todo,y aún así su amor perdura,es que da gusto......( lala Photobucket ) y el video,que bien editado está......los abrazos,los besos,la canción,super cute....ahhh..... Photobucket

Por cierto,os dejo el link donde podeis ver todos los videos de Nuke en castellano,y de paso Ollian Photobucket de verbotene liebe,dos pajaros de un tiro lol

http://es.youtube.com/user/EternityDreamer

Que grande eres Eternity Photobucket

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No se porque, pero estas historias me parecen tan romanticas >-< y mas si se tratan de homosexuales. A pesar de todo, ellos siguen queriendose y el amor siempre queda, me emociono y todo *-*!

En el fondo soy una romantica, no lo puedo evitar >-< !

Nadia dijo...

me too,me too *____* y lo que pienso es que estos han pasado de todo,y lo que les queda por pasar ;^; yo solo kiero ke se casen y vivan juntos por siempre,es muxo pedir???? XDDDD

Anónimo dijo...

Noooooooo, claro que no y es lo suyo. Que se puedan querer libremente y sean felices ò-ó!

Estas son las historias que a mi me gustan >o<, que bonito x3.

Nadia dijo...

Si,pero nunca abundan,ya no hay felicidad para las romanticas desde que murio Disney XDDDDD