martes, 27 de enero de 2009

Bocetos - Hi - Martes





- > Juuuuuuuus,parecen recien salidos del día del orgullo Photobucket .




Creo que apartir de mañana dibujaré a........(redoble de tambores) ¡¡¡Yuta!!!Photobucket será la primera vez que lo dibuje,haber que tal Photobucket es curioso,me lo llevo imaginando como personaje desde hara unos dos años (al mismo tiempo que Hi y Yami Photobucket ) pero.....lo veo,y no sé si sere capaz de plasmarlo,odio hacer el pelo de los chicos Photobucket.

Que más....martes,¿no dan nada? que aburrimiento,y no quiero hacer nada Photobucket (soy la reina de las vagas Photobucket ) pues hablaré de mi vicio actual (como de costumbrePhotobucket) ATWT,cosillas.....cosillas...... Ali (Alison) y Cassie se estavan acercando...pero no sé que tiene la chica que no quiere acercarse a él,no sé porque,vale que Cassie es un poco tonto Photobucket pero es el mas divertido de todo el culebrón,además es monin Photobucket pero quien no corre,vuela,y ay spoilers......¡Jade y Cassie #%"@-= SEXO!Photobucket jue con la prima de Luke......Photobucket ,Jade no me disgusta,pero me gusta más Ali,pobreta,ojala este "escarzeo" ¿? de Cassie le habra los ojos a Ali,que además,Luke para devolverles el fabor (Photobucket) quiere liarlos Photobucket y Noah por hay de vacas.....(nu,pero es que no he leido nada mas de él,solo que esta por ahí rumbando haciendo de sombra de su novio Photobucket).

Y si,por fin nos habiamos deshecho de Brian.....pero,¡vuelve en Marzo! Photobucket en el mismo mes que vuelve Damian Photobucket (padre bio de Luke) dios santo,¡¿LOS LIARAN?! ¡¿LUKE MORIRA DE UN ATAQUE AL VER TAL ESCENA?! Photobucket Photobucket .

Ay...yo quiero un culebrón asi en españa (que haberlos los hay,pero los chavales son feos con ganas Photobucket )

Por cierto,mañana no estare ni un segundo por casa,ya que tengo medico en el quinto pino (Photobucket ) pero como me llevará mi hermana en coche,pues nos iremos antes y me compraré el vestido ese que os dije,el de la foto de arriba,¿a que es DIVINO? que bonito.....Photobucket


(Hi sonriente,me encanta dibujarla así Photobucket )

(No sé....no me termina de...parece que Hi haya estado 13 horas viendo yaoi porque tiene una cara de flipe/felicidad que no veas......Photobucket)


(Esta,no sé porque,pero me gusta,está muy informal,elegante,espero que se note,había mucho viento Photobucket)

(No dibujeis en el vater o os puede salir una cosa como esta Photobucket)

6 comentarios:

Daiya dijo...

el ultimo dibujo lo hiciste mientras cagabas? q bien... jajaja pues es casi el q mas me gusta, yo tambien dibujo... (^_^)

Nadia dijo...

ejem,no,estava meando xD

Sip,lo ´se,y muy bien =D

Anónimo dijo...

En el bater o-o !!!????? yo soy incapaz de hacerlo asi, me tengo que sentar y tener todas mis cosas cerca. Soy muy maniatica ¬.¬ xD

Me encanta ese vestido ò-ó, yo quiero uno igula *^*. Que buen gusto tienes ;).

Ya lo sabes, adoro a Hikari ò-ó!, is the best! y quiero mas. Asi que ya sabes, a trabajar xD.

Yo tambien dibujo :D pero ahora me ha dado por los fanart, sobre todo de IchiRuki >.<. He pensado hacer doujinshis y algunos yaoi *¬*.

Menudo culebron uuuuhhhh, y si, aqui los hay pero los chicos no estan tan buenos, estos americanos saben como montarse las cosas xD.

Que no sea lo del medico ;).

Nadia dijo...

que los americanos saben montarse las cosas?eso tiene doble sentido??? hahahaha xDDDDD
Gracias,te considero mi fan nª1 xD si algun dia saco un manga,te regalo el 1ª tomo hahahaha xDDDD
Y....yay! quiero ver como dibujas,abrete un blog =D

PD:trankila,solo es una visita rutinaria^^

Anónimo dijo...

Me dejas mas tranquila ^^, pero espero que estes bien ò-ó! o si no me enfadare.
Como le buscas los dobles sentidos, mal pensada xxDDD.
Que emocion, me encantaria que publicases un manga >-< y muchas gracias ^-^, seria genial.
A mi tambien me gustaria publicar un manga pero aqui esta dificil ù-ú.
Me gustaria abrir un blog pero yo si que soy una vaga, en serio ò-ó y me da pereza. Aun asi, tengo una cuenta en da, pondre el vinculo en mi perfil ^^. Y me lo pensare lo del blog ;)

Nadia dijo...

Hahahahahaha mirada sucia que tiene una -.-
Si,si seria genial,pero casi impposible xD
Pues ponte el link me muero por ver tus dibus ^o^