viernes, 2 de enero de 2009

Los reyes vienen desde....¡JAPÓN!


Hoy he ido a mi tienda habitual a tocarme la ronda de mangas de Ivrea que me tocaban,y nada,he ido a 3 sitios,y nasti de plastiPhotobucket,en fin,iré la semana que viene,o mañana,como me pillePhotobucket ,pero a cambio he conseguido dos cosas MUY ESPECIALESPhotobucket,la primera y mas especial para mi,¡LA FAMOSA SHO-COMI!Photobucket hace años que queria conseguir una,y nada,y hoy por fin la he encontrado,yay! en realidad me queria comprar una Gold o una BeBoys,pero no sé por que,no habia ninguna,pero si he conseguido una Sho-comi a cambio,me doy por satisfecha,y lo segundo,EL FANBOOK DE VAMPIRE KNIGHT,muajajajaja envidia.....envidia......eso si,me han clavado 11€ por él ,dios santo,eso es pasarse,pero en fin......volviendo con la Sho-comi,Suki desu suzuki-kun ¡¡!! kyou..... ejem,la serie de la Minami KananPhotobucket que genial Photobucket,ademas de un librito lleno de one-shotsPhotobucket.
Por lo demas........HG 09,FYG 08,y sigo resistiendome a Otomen,que no,que no me lo compraréPhotobucket.
En fin,en cuanto pueda,novedades IvreaPhotobucket.

0 comentarios: