jueves, 1 de enero de 2009

Fin de año...


Primero,soy alergica a las uvas,de ahí que tome olivas Photobucket segundo,¿que como me pude meter 12 olivas al son de las campanadas? practica Photobucket no,es que soy muy bruta,realmente,muchísimo Photobucket en fin,espero que vosotros hayais empezado el nuevo año con buen pie,y sin una indigestion Photobucket (por fardar,me comí las olivas con hueso en la boca tambien,asi que cada hueso que echava era uno,dos!,tres.....y mi familia volvio a contar las campanadas otra vez Photobucket)






Por cierto,lo queria poner ayer pero.......bueno,gracias a hide-fan he descubierto a Oliver y Christian de la telenovela Alemana Verbotene Liebe ¡es una serie genial! y estos dos son...simplemente....adorablesPhotobucket,a mi me gusta mas OliPhotobucket,aunque me gustan los dos,Oli tiene un noseque.....me recuerda un poquito a Kyle (ohhhhPhotobucket)

He aquí un video de sus momentos más......más,mas Photobucket


Hay que ser mayor de edad para verlo,pero en fin....es.....Photobucket

0 comentarios: