sábado, 27 de diciembre de 2008

Regresión Infantil


¿Sabéis que a veces te acuerdas de una canción,pero no puedes recordar el titulo?,pues algo asi me pasava desde hace tiempo,la cosa es que no era con una canción,sino con un libro,si,uno de cuando era pequeña,cuando estaba en sexto de primaria o cosa así,me caló muuuuy hondo,y desde hace siglos que lo buscaba pero nada,no conseguia recordar ni el título ni el autor (llora) hasta que hoy,navegando,como siempre,me ha venido a la cabeza la imagen de la tapa del libro en cuestion,¡y por fin! ¡LAS CHICAS DE ALAMBRE! dios,me encanto ese libro,puro encanto (o al mas puro estilo Hotel Dusk O.o) la cosa es que espero poder volver a comprar lo antes posible,no se....quizá no me gustará tanto como es su dia (lo mas probable) aún asi,no deja de ser emocionante tener una oportunidad de recordar cierta ilusión que la infancia nos regala,de todas formas,aqui esta el resumen del libro,por si os pica la curiosidad (en mi caso,lo recomiendo al 100% me parecio muy realista,unos personajes carismáticos y facilies de querer.)



"Un periodista, Jon Boix, empleado en la revista “Zonas Interiores” es el encargado de hacer un reportaje sobre “las chicas de alambre”. Tres chicas modelos conocidas por su extrema delgadez. Vania era española, Jess Hunt americana y Cyrille egipcio-somalí.

Jess murió por las drogas y Cyrille se suicidó al saber que tenía sida.

Vania lleva diez años desaparecida tras ingresar en una clínica para recuperarse de su anorexia.

Jon Boix empieza a investigar sobre el paradero de la modelo.

Habla con gente que trabajó con ella y la conoció.

Mientras entrevistaba a Carlos Sanromán, el fotógrafo que le hizo sus primeras fotografías, conoció a Sofía, una modelo de la cual se enamoró y tras enfadarse y reconciliarse, acaba trabajando en la revista de la madre de Jon.

Habló con mucha gente, pero casi ninguno aporta ninguna nueva información y todos coinciden con que está muerta."

0 comentarios: