domingo, 28 de diciembre de 2008

Regalos navideños


Voy con retraso,lo sé,lo bueno es que lo voy a poner PhotobucketPapa Noel ha sido mas que generoso conmigo Photobucket.
Por cierto,ya que estamos,ayer vi Crepúsculo por segunda vez (en el cine,claro está) dios,como me gusta esta peli Photobucket haber si tengo suerte y para reyes me compran el primer libro,o con mucha potra,los 3 a la vez Photobucket.



La nintendo DS,cortesía de mi madre,que bonita,turquesaPhotobucket.



Heroes pack 2 edición limitada y definitivamente quizás,regalo de mi hermana,todo en una cestita preciosa,ohhhh que bonitoPhotobucket (es que es muy detallista) la pelicula me encanto,aunque no haya tenido muy buenas criticas,es interesante y curiosa,además puedes jugar al principio y decir quien es la madre de la cria,en realidad,ganamos yo y mi hermana,la que falló fue mi madrePhotobucket.



Mas regalos,esta vez de mi hermana y mi abuela,de mi abuela esa "libreta" tan navideña,el Hiro venia con la edición de Heroes,una piruleta de jabonPhotobucket,el collar es cosa de mi abuela (que monadaPhotobucket) y el anillo de mi hermana,para rellenarPhotobucket,y la pulsera,toda brillosa y divina,según mi hermana sabia que me iva a gustar porque tengo la enfermedad Himawari (que soy adicta a todo lo que brillaPhotobucket).


Una harajuku,la baby,también regalo de mi hermanaPhotobucket.


El libro oficial de la peli Crepisqui así la llama mi madrePhotobucket,es una historia muy larga,bueno,lo iva a leer ahora,que aún no he tenido la ocasión.


Time Hollow,me lo he pasado en un día,que fracaso,la historia está bien,pero a veces o mucho rollo,o muy infantil,aunque el subtema está muy bien,es corto,muuuuuy corto,pero adictivo,me lo compro mi madre porque se dijo "es manga,le gustará"Photobucket .

El de los perritos,como siempre he querido tener uno y no puedo,pues que al menos sea cibernetico.

Y bueno,eso es todo,¿poquito verdad? jajaja en fin a saber lo que caerá en reyes....miedo me da....Photobucket

0 comentarios: