miércoles, 18 de febrero de 2009

New capi de heroes

(Que cara de salio que me tiene Peter.....LOL)

Ole,new capi de heroes:

Hoy no me enrollaré mucho......,me ha encantado el final,Peter,Mohi y Matt juntos,capturando al Sr Bennet para montarse la ya aclamada orgía LOL (necesitan a Bennet por la experiencia más que nada jajaja)

A Claire su papá no le ha enseñado educación,y la chavala se sube los chicos a casa....jajajaja que noooo,para "eso" no xD
Sylar,tan hablar,aunque hable de tacticas asesinas,me parece romantico xDDDD,a salvado a Luke cuando no tenía ninguna obligación de hacerlo....(sooooo romantic) y en fin....ya sabe donde está su padre

En cuanto a la semana que viene.......por fin,más de la vida y milagros de mi adorado Sr Bennet,porque sabemos como entro a la "compañia" y como consiguio a Claire,pero no sabemos "porque" entro en este mundillo,está claro que algo sabia,¿conocía el Sr Bennet a alguien "especial"? (en su juventud) ya lo veremos

En cuanto a Hiro-tan y Ando...nada nuevo,Hiro descubre que puede ser un heroe aún sin tener poderes y la chica que se iva a casar esta enamorada de su mejor amiga lol (Heroes va por muy buen camino esta temporada xD) Nathan tan....tan.....like always,vamos xD.

PD:parece que lj no me quita todas las carencias afectivas y necesito a blogger....pues nada,dos diarios,me rindo jajajaja.

0 comentarios: