jueves, 29 de enero de 2009

Y antes de mimir


Y ahora en vez de triste estoy cabreada,no tengo remedio hahaha,en fin,ya se me pasará como todo.......
Estava recordando Skins....no sé porque......y bueno,lo reconozco al principio no me gusto mucho,pero me vi las dos temporadas...y me dije,bueno,se deja ver,pero ahora pienso que debe ser mas buena de lo que me imaginava porque ahora estava pensando en ella xD y bueno me estava diciendo,¿cual personaje es mi prefe? y me decicido,me quedo con Cassie,no sé por que.....porque mira que es rara e irritante,pero la entiendo en todos los sentidos,se hace querer^^,(el avatar este,es precioso,me encanta,es una de las mejores escenas de Cassie),luego me quedo con Tony,Maxxie,y Sid y luego el moro (no es culpa mia que tenga un nombre tan chungo ¬¬)

Me puesto a buscar y he encontrado este video:

Joer,adoro la canción,y me gusta como esta editado,pero sobre todo la canción,llevo 3 horas dale que te pego xD Maxx y Tony tienen mucho morbo,lastima que no le sacaran mucho suco.....pero en fin,algo es algo,me encanta el trozo de 1:06 al 1:27,este chico baila que da gusto (L)

5 comentarios:

Daiya dijo...

PERO QUE COSA MAS BONITAAAA!! me refiero a cuando van en el bus, el moreno se asusta y por instinto le coge la mano al otro, al cual le pilla por sorpresa pero le gusta y se miran.... aisss yo quiero un amor asiiiiii!! jajaja
PD: ves muchas series extrangeras q ni conozco... jajaja

Nadia dijo...

a ke si? a ke si? *____-

PD:pues mira que esta la dieron en antena3 O.o

Daiya dijo...

Ni idea... es q solo veo csi y cuando me da, q ultimamente no me da nada... jajajja (o entre fantasmas o medium, pero tampoco las veo mucho pq o se repiten o tengo cosas mejor q hacer...)

Nadia dijo...

ya,es que yo soy mas de descargarmelo todo^^
medium tambien la veia,pero ya me ralla la mujer,entre fantasmas si que me gusta^^ el marido de ella es un santo lol

Anónimo dijo...

Esta serie la conozco por el canal buzz, y no parece estar mal.
Aunque estoy de una pereza para ver series, me canso enseguida Dx