sábado, 31 de enero de 2009

compras

Bah,hoy no tengo ganas ni de escribir....

Bastante mejor que el 9,más intersante,se me ha hecho mucho más llevadero,y me ha gustado la resolución de Hatsumi en este tomo,cuando decide que,su familia,es más importante que cualquier otra cosa 6'9/10.
Este tomo es demasiado sexual,ella me cae como el culo,si te quejas de la Mayu Shinjo,huye de este manga como de la peste hahaha! la muy guarrona,nooooo no me violes,hija pero si lo estás deseando....¬¬ si es que.......en fin,solo me lo compro porque soy fan de la Minami Kanan,y de ella,me compraría hasta sus dibujos de primaria hahaha,como cosa buena,dire que en este tomo la autora empieza hacer escenas bonitas. 4'2/10.

Genial,este manga es genial,pero en especial este tomo,empieza el lio de verdad porque......
SPOILER:


-Si,Yori es hijo de Mori,mientrás que Iku es hija del marido de su madre LOL,por si las moscas,son hijos de diferentes padres,pero hijos de la misma madre,cuando esta se quedo embarazada de sus gemelos,no sé como,pero los dos espermatozoides sobrevivieron y asi se formaron Iku y Yori,vamos,que no soy muy dada a estos temas,pero es posible que algo asi pase,aunque es muy poco visto.

Pero lo que yo no entiendo,es que cuando Yori ve la foto de Mori de joven y ve que era identico a él,no sospecha nada,y sigue pensando que Iku es adoptada,hijo,blanco y en botella,blanco y en botella hahahaha. 9/10.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que te has comprado el peor manga de Minami Kanan, ese es el unico que no recomendaria a nadie, Honey x Honey Drops esta bastante mejor y Rapsodia Celestial tambien, pero ese... ese es el peor de la autora, aunque el nuevo que esta haciendo es el mejor de todos, lleva 4 tomos y todavia no ha habido violaciones ni nada por el estilo, esta haciendo una historia muy bonita y tierna. ^^

Daiya dijo...

jajaja oye, no se porque os escandalizas, a mi me gusta q en los mangas haya violaciones y sexo prohibido y... fantasias sexuales, total, hay q saber diferenciar q es un manga, q es ficcion y q todo vale, mientras no se lleve a la realidad, me parece genial todo lo sexual q sea un manga (y si lo llevas a la realidad q sea conn tu pareja y consentido, sexo morboso y cañero a tipe!! jajaja)
de Kanan tengo todo lo q ha salido en españa menos este, y tampoco creo q me lo compre, ya no porque sea mas o menos malo, sino porque ademas de eso, el dibujo es pesimo... menos mal que ha evolucionado. (me pasa igual q con la autora de Kare First Love, el cual manga me compre muy encantado, pero la anterior obra paso de comprarmela pq el dibujo es feisimo...)

Anónimo dijo...

Sobre Golpe de pasion no puede opinar ya que no la sigo y tampoco tengo nada de esta autora, y no me conbence mucho por lo que cuentas.
Pero de Hot gimmick Y Lazos no he querido leer mucho porque todavia no he leido los anteriores tomos de ambas, asi que no quiero spoilearme nada ù.u.
Y eso que he tenido unas ganas con Lazos *-* pero me he dicho nooooo!xD.
Yo soy mas de Lazos que de Secretos. ¿ Y tu ?, es que apenas leo cosas buenas de Lazos y a mi me encanta u-u.

Daiya dijo...

A mi la primera que me engancho fue LAZOS, la Ova me la habre visto 10 veces y me encanta, y el manga, hasta el tomo 3, es igual (practicamente)... la historia del incesto, el sufirmiento, el sexo prohibido... me atrae mucho.
jajaja es que soy muy morboso.

A ver si me pongo al dia con Hot Gimmick q lo tengo en el tomo 6...

Nadia dijo...

Maki:lo sé,lo acaban de licenciar,es mi preferido^^ y ya ya....pero es que quiero
todo lo de esa mujer,soy así de obsesa -.-

Daiya:Hijo ya lo sé jajaja pero es que son muy pavas,y me duelen que se pongan a
llorar cuando en realidad lo disfrutan una cosa mala.....

Inna: siiiiii estoy contigo wapa^^ a mi me gusta 100 veces mas lazos que secretos,
aunque secretos tambien me gusta,mi prefe es lazos,no sé pk....xD y de Minami Kanan
te recomiendo su nueba obra,Hoy cominza nuestro amor lo han traducido,esta muy bien
y de momento (5 tomos) no es guarro xD

Daiya....otra vez xD:Pues ya somos dos,a quien le diga que me va el incesto y el
homoerotismo....espera,que ya lo sabe to dios...jajaja

Anónimo dijo...

Al fin! >-<. Crei que era la unica a la que le gusta mas Lazos que Secretos, cuanto me alegro ^^.
De la ova solo he visto un poco pero no parece estar mal, tendre que verla entera ^^.

Yo de Hot gimmick tengo hasta el 9, llevo un mes esperando a leerlo. No saco tiempo xD.

Pues hare caso y le echare un vistazo a lo nuevo de Minami Kanan ;), ya estuve por coger Rapsodia celestial pero la deje escapar ú.u. El dibujo es precioso *-*