viernes, 23 de enero de 2009

Compras de hoy


Un final impecable,que te deja cierto saber agridulce,creo que el final,final en si es demasiado corto,y se debería haber contado un poco más sobre la historia de sus protagonistas,pero en fin,que esta muy bien,tanto como el tomo final como el manga en si. 10/10.


Espero que sea cosa mia,porque me da que las editoras de Ivrea son cada día mas novatas e inexpertas,porque la de faltas,etc...que hacen,es para echarse a llorar,joder,que son 8€ que sablazo....bueno,uwasa lo vale,simplemente lo vale. 10/10.


Normalita,siendo de la Ribbon,¿que te esperas? no sé siempre me ha llamada el dibujo de esta mujer,el manga está bien,pero para los que ya pasamos de cierta edad.....no te crees que con 17 años (ejemplo) no pienses ni un poquito en sexo,que no,que no me lo creo xD ahora en serio,creo que el problema de las autoras de la Ribbon aplican más bien poco el pensamiento adolescente,tratando a una chica de 16 como si tubiera 12,y no. 6/10.


Muy en su linia,me encanta Kaya,una mujer como dios manda,con las cosas claras aunque no le gusten,que encanta Tomu Ohmi,no exagera con sus mujeres,son reales,y te las crees,muy grande^^,en cuanto a los hombres....pssss...bastante a lo Mayu Shinjo,pero por ejemplo el director,tiene su gracia,y mas de una vez me reido con él,así que bien. 7'5/10.


Este manga es puro encanto,sobretodo Shota,cada vez que sale....una sonrisa suya...no sé porque pero acabo sonriendo yo xD es encantador,son encantadores,el miedo de Sawako a la sociedad y el no saber adaptarse con sus nuevas amigas,a su inseguridad....entiendo perfectamente a la chica,¿y quien no se a sentido un poco Sawako algúna vez? quizá ahí este la gracia del manga. 8'5/10.
SPOILERS :...................ahhhh casiiiii,ese casi beso ZxY *¬* que poco a faltado.....algo me dice (tranquilos que voy actuales con las RAWS) que Yuki se quedará con Zero,pero me desesperan...buuuf,Kaname,pesao,pesao como el solo hahaha! lo único que me ha gustado de este tomo a sido Zero xD. 5'2/10.

8 comentarios:

Daiya dijo...

ahora si que se te puede comentar como dios, manda, perdona q te dijera de esa manera la solucion, pero es q de la otra manera, por lo menos a mi seguia sin dejarme... un beso y sigue asi, me encanta tu blog, por cierto tu entrada de la historia de los dos chicos estos, me la lei enterita... ajajjaa

Nadia dijo...

gracias Daiya =D y no hombre,me ayudaste mucho^^

PD:hahahaha,tienes un par,porque para leertelo entero hacia falta una buena dosis de paciencia xD

Anónimo dijo...

De todo lo que comentas solo leo Vampire knight y me falta por leer el cuarto tomo -.-, se me acumulan lecturas ù-u. Pero por lo que dices cada vez se pone mas interesante *-*, yo tambien preferiria que acabase con Zero, porque Kaname es un poco espeso xD. Lo malo es que pasa todo muy despacio, que esos dos hagan algo, por favor !!!!.

De las demas series, me gustaria hacerlas pero ya llevo demasiadas Dx.

Tu blog esta muy bien, lo visitare a menudo ^^.

Saludos !

Nadia dijo...

Gracias Innanna =D lo cierto es que yo tambien me hago un millon de series xD pero todo lo que me hago es shojo.

Bueno...lo de Zero y Yuki,cuanto mas pasa,peor,se quedan casi estancados,espero que la cosa se mueva mas ya que nos vamos hacercando a lo principal^^

Anónimo dijo...

No me digas eso Dx, menudo par estos dos.
Empeze viendo el anime pero me dio pereza y lo deje -.-, asi que no se como seguira.

Yo tambien todo lo que hago es shojo ^^, aunque ahora me a dado un poco por el shonen.

Nadia dijo...

yo,aparte de Reborn y Slam Dunk poco mas me intersa,pero no se si hacermelos....-.- tambien me empeze a ver el anime,pero me paso lo mismo y lo deje hahaha xD

Anónimo dijo...

Yo desde que empeze a ver el anime de Bleach, me he hecho una adicta xD y una IchiRuki fan acerrima xxDD. Me vuelven loca esos dos x3 !
Y como no, me estoy haciendo el manga, me da miedo ver como llevan 36 tomos ó-ò!

De Slam dunk si que me gustaria hacerme la edicion kanzenban que anuncio Ivrea :), pero miedo me da el precio -.-

Nadia dijo...

sip,yo tambien,conociendo a Ivrea,menos de 10€ no serán -.-

36 tomos? eso es lo que odio de los shonens,siempre taaaaan largos xD