martes, 30 de diciembre de 2008

Soy el colmo de lo bestia


Ahhhh....me duele la cabeza y el cuello de mala manera,asi que he decidio no hacer absolutamente nada,además como mañana es nochevieja pues me tendre que poner las pilas en todos los sentidos
Photobucket
Aparte de eso,me he puesto a mirar anime,todo el shojo que me interesava mirar,Harukanaru Toki no Naka de ~Hachiyoushou~ (el pelirrojo clon de....¿Kyo?Photobucket ) Neo Angelique Abyss (tios buenos no,re-buenorros,RaynePhotobucket ) Toradora,no sé si realmente es un shojo o no,anyway,es gracioso y tal,es que las protas como la "mini-tigre" me encantan Photobucket La Corda d'Oro, Primo Passo ,estoy con las hormonas revolucionadas o algo,todo bishonens jajajaja

El otro dias hice un maratón de estos,pero con pelis gay,con colaboración de homoqueer y gayteca,dios bendiga esos dos blogs (y Dios,tiene guasa la cosaPhotobucket ) haber cuando me pongo con una maratón de series,que ultimamente solo veo heroes,el internado,y QAF,queria ponerme a ver Gossip Girls,pero no sé,no sé......

Photobucket

0 comentarios: